elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 13:05

Músicos trollean a su director al interpretar tema de Nintendo en vez de obra de Bach

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miembros de una orquesta norteamericana se organizaron en secreto para jugar una divertida broma a su director, momento que posteriormente se convirtió en viral.

Todo ocurrió en la Liberty University, en donde el Dr. Stephen Kerr esperaba que sus músicos de la Wind Simphony interpretaran un tema de Johann Sebastian Bach que habían estado ensayando.

Sin embargo, los jóvenes sorpresivamente comenzaron a tocar el tema del Canal Mii de Nintendo, dejando completamente confundido al director.

“Honestamente puedo decir que nunca, nunca, nunca había oído eso antes”, reconoció Keer al final del video, provocando las risas de los jóvenes intérpretes.

A continuación te dejamos con la secuencia que muestra el divertido trolleo, registro que en Youtube ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados