elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 00:26

Hombre riega por error durante 5 años plantas plásticas que su fallecida esposa le encargó

Antonia Nicol | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando muere un ser querido, puede ser muy difícil lidiar con su pérdida, pero siempre hay recuerdos y memorias que pueden ayudar a sobrellevarlo.

Eso es exactamente lo que le sucedió a un hombre cuya esposa falleció de cáncer tras cinco años de lucha, y su hija quiso recordar una anécdota en su cuenta de Twitter que se volvió viral.

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño. Él las ha estado regando religiosamente y las mantiene vivas. ¡Se ven tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, solo para descubrir que son de plástico! Puedo escuchar a mi madre riendo entre dientes”, tuiteó Antonia Nicol.

“Había luchado contra el cáncer durante cinco años, pero al final la venció en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica mientras yo vivo aquí (Londres), así que fue un momento muy difícil para todos nosotros”, agregó.

Según consigna el sitio de entretenimiento del periódico británico Independent, Indy100, la joven relató que cuando su padre descubrió que había estado regando plantas de plástico durante años, fue muy gracioso e hizo reír a todos. Además, se ha sentido sorprendida por la respuesta de la gente que ha leído la historia.

“Mi padre se ha sentido abrumado por el nivel de interés y yo también. Es muy lindo escuchar a mis amigos y familiares hablando y recordando a mi madre otra vez. Ella hubiera amado esto mucho”, destacó Nicol. Y eso es porque la publicación ha logrado casi 39 mil Retweets y 130 mil Me gusta.

La pareja se conoció cuando tenían 16 años y estuvieron juntos toda su vida, por eso fue realmente trágico cuando la familia asumió que no podrán pasar su vejez juntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Sociedad