Sociedad
La emoci√≥n de un peque√Īo tras recibir aut√≥grafo del Papa: es hijo del diputado Bellolio
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles fue el tercer día de visita del papa Francisco en Chile, en un viaje que lo tendrá en nuestro país hasta eso de las 17:00 horas de hoy, jueves.

Durante la jornada, el obispo de Roma participó de una multitudinaria misa en Temuco, en la región de La Araucanía, para luego trasladarse nuevamente hasta la capital nacional.

En el lugar fue que asisti√≥ a un encuentro con j√≥venes en el Santuario de Maip√ļ, donde habl√≥ de la tecnolog√≠a, los tiempos modernos y la religi√≥n.

Más tarde concurrió a un encuentro con el mundo civil y académico en la sede central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde, además, estuvieron presentes algunos políticos junto a sus familias.

As√≠ fue como hasta el lugar lleg√≥ el diputado de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente (UDI), Jaime Bellolio, con su peque√Īo hijo que lleva el mismo nombre.

Luego de terminar el discurso papal, ambos se acercaron a la autoridad eclesi√°stica con un curioso motivo.

Lee también: Critican en redes a alcaldesa Cathy Barriga tras subir selfie junto al papa Francisco

Y es que el peque√Īo Jaime le pidi√≥ un aut√≥grafo a Francisco y √©ste se lo concedi√≥.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

En im√°genes captadas por la se√Īal de Tele 13 (Canal 13), el ni√Īo le entrega una hoja y un l√°piz al l√≠der religioso, mientras el cardenal Francisco Javier Err√°zuriz le pasa una carpeta, para afirmarse. Tras la firma, el hijo del diputado lo abraz√≥.

Minutos despu√©s, la periodista Constanza Santa Mar√≠a le pregunt√≥ al menor sobre lo sucedido. “Es el mejor. Sent√≠ mucha alegr√≠a porque ten√≠a todo y ahora estoy bendecido”, dijo el ni√Īo.

“El me abraz√≥ y me dijo que yo ten√≠a futuro (…) tengo mucha alegr√≠a y no puedo contener tratar de llorar“, finaliz√≥ Jaime, muy emocionado.

Puedes ver el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/j3vq
Tendencias Ahora