elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 13:49

Joven se indigna con reportero que cambió su nombre al no creer que el suyo fuese real

Hunter Fisher
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación vivió un joven estadounidense que fue entrevistado por un noticiero en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) durante la celebración de Año Nuevo.

Hunter, quien se encontraba junto a su novia, fue filmado para una cadena local que terminó por molestarlo profundamente, pues, el reportero que lo entrevistó no le creyó que su nombre fuese Hunter Fisher (Cazador Pescador, en castellano) y decidió “inventarle” uno.

Así lo demostró el propio afectado en Twitter, en donde compartió una captura de lo ocurrido en el canal WSB-TV. “Emma y yo salimos en televisión pero el reportero detrás de la cámara no me creyó que mi nombre era Hunter Fisher entonces el me inventó un nuevo nombre”, escribió.

En vez de su nombre real, el encargado de los títulos lo “bautizó” como Benjamin Holcomb, desplazando totalmente la identidad del joven.

Si bien la cadena televisiva aún no ha contestado respecto a su “error”, el tuit de Hunter ya suma cerca de 30 mil respuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados