La discusión entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su par norcoreano Kim Jong-Un, sobre quien tiene el botón nuclear “más grande”, sigue dando que hablar.

Y es que además de las reacciones políticas, ahora fue Kentucky Fried Chicken (KFC) la que aprovechó este cruce de palabras para burlarse no sólo de Trump, sino que además de McDonald’s.

A través de su cuenta en Twitter, la cadena de comida rápida en Inglaterra e Irlanda usó un discurso similar al del mandatario norteamericano para trollear a su competencia.

“El líder de McDonald’s, Ronald, acaba de declarar que tiene una ‘hamburguesa en su escritorio todo el tiempo"”, comienza señalando el tuit.

“Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una ‘box meal’, la que es más grande y más poderosa que la suya. ¡Y la mía lleva ‘gravy’!” (salsa típica de la gastronomía británica)”, agrega.

Rápidamente la publicación, que está acompañada del hashtag #nuclearbutton (“Botón nuclear”, en español), se viralizó entre los usuarios, sumando más de 480 mil “me gusta”.

Cabe señalar que la discusión original comenzó luego que Jong-Un dijera que tenía un botón nuclear en su escritorio.

Ante esto, Trump escribió: “Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es mucho más grande y poderoso que el suyo y que mi botón funciona”, añadió.