elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:40

Joven sorprende a su padrastro con emotivo regalo de Navidad: le pidió que la adoptara

Breitbar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Makayla Dabney (18), oriunda de Ohio, le dio a su padrastro el mejor regalo de Navidad que él podría haber esperado.

La estudiante universitaria quería encontrar una forma de honrar a Stephen Dabney, el hombre que la crió desde que tenía 5 años. Por eso, tras pensar mucho tiempo qué regalarle, Makayla se dio cuenta de que no necesitaba algo material.

“Fue muy memorable y emocionante porque tenía algo tan grande planeado y solo unos pocos miembros de mi familia lo sabían”, dijo Makayla Dabney según consigna el portal informativo, WHNT News.

“Soñé que le pedía que me adoptara”, dijo Dabney. “Mi regalo de Navidad para él fueron los documentos de adopción”, explicó.

Por eso, le pidió a un familiar que le grabara el emotivo momento en el que su padrastro rompió a llorar al leer los papeles de solicitud de adopción.

Makayla incluso había cambiado su apellido por el de su ahora padre adoptivo, porque para esta familia, un nuevo capítulo acaba de comenzar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados