Tiene 85 años; sin embargo, desde que era una adolescente siempre tuvo el mismo sueño: ser modelo. No obstante, su familia nunca la dejó y frustró su ideal por muchos años hasta que su nieto decidió ayudarla.

Esta es la historia de la abuela del fotógrafo venezolano Bryan Barradas, una mujer de 85 años que se crió en un pueblito y que su familia la obligó a casarse y tener hijos, en vez de realizar lo que realmente quería.

Así lo cuenta el hombre en su cuenta de Twitter, quien decidió regalarle una sesión de fotos a la mujer esta Navidad, con tal de ayudarla a cumplir su sueño.

“Decidí hacerle su primera sesión de fotos y la verdad, nunca la había visto tan feliz. Nunca es tarde”, escribió el hombre junto a las imágenes.

En las fotos, la mujer luce una blusa a rayas y una enorme sonrisa que evidencia su enorme alegría.

En pocos días, la publicación se convirtió en una sensación en redes sociales, alcanzando más de 200 mil “me gusta” y llenándose de miles de elogios.

Bryan comentó al portal de entretención Buzzfeed que él ya había tomado varias fotos a la mujer, pero que nunca le había hecho una sesión de fotos.

El fotógrafo cuenta que su abuela al principio se sentía algo incómoda porque decía que estaba “muy viejita” y tenía muchas arrugas, además de no poder maquillarse bien por el temblor en sus manos; sin embargo, al cabo de la primera foto ella “cambió completamente su actitud”.

“Realmente empezó a sacar esa carisma que la caracteriza. Se sentía feliz porque era su primera sesión de foto.al -algo que nunca le habían hecho”, dice.

“Por mi parte, me siento muy agradecido por la atención que se le ha dado a mi abuela y todos los comentarios halagadores que le han hecho llegar. El brillo en sus ojos cuando alguien le dice ‘qué modelo tan bella’, es indescriptible”, expresó.

Revisa aquí algunas de las fotos:

Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas
Bryan Barradas