elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Niña vestida de oveja se vuelve viral tras robar al niño Jesús en pleno acto navideño

Tana Benson | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actos de Navidad son un clásico en las iglesias y establecimientos educacionales a fin de año, donde los padres preparan a sus hijos para que todo salga a la perfección.

Esto no le ocurrió a la hija de Tana Benson de Estados Unidos, quien debía representar a una oveja del pesebre donde nació Jesús. La pequeña, al parecer, se sintió más atraída por el rol de María que por el de un animal.

¡Mi pequeña oveja tomó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pequeña y pobre María sin otra opción que actuar! Mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que recordaré. ¡AMO estos niños y mi familia de la iglesia! ¡Se rió tanto que lloré!, escribió la mujer junto al video que compartió en Facebook.

Y es que en medio del número musical, cuando estaban cantando tranquilamente el villancico, la pequeña se levantó para asaltar la cuna del niño Jesús (un muñeco) y comenzar a acunarlo, causando la risa del público.

¿Qué hizo la Virgen María? Lo que cualquier madre responsable haría: fue a rescatar a su hijo y trató de devolverlo a la cuna, no sin antes forcejear con la oveja más rebelde del rebaño.

La madre de la niña subió el el video de la actuación a su perfil de Facebook el lunes 11 de diciembre y desde entonces acumula más de nueve millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 243 mil veces.

Mira a continuación el hilarante momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados