Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 6 diciembre, 2017 a las 10:49 Visitas:
IMITABLE
Hombre encontró sobre con dinero en Maipú e inició búsqueda de dueño en Facebook
Facebook
Publicado por Pablo Cabeza
6 diciembre, 2017 a las 10:49 Visitas:

Hace rato que las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más populares a la hora de denunciar diversas situaciones de la vida cotidiana.

Sin duda las más recurrentes son aquellas que nos hacen reflexionar por su inspirador mensaje, y recientemente un usuario de Facebook identificado como Esteban Sandoval, ha sorprendido a miles con un relato digno de admirar.

Resulta que el sujeto se encontró un sobre con una gran cantidad de dinero en su interior, en un centro comercial de la comuna de Maipú. Según se lee en la foto que adjuntó a su texto, la plata correspondería al pago de un dividendo correspondiente al mes de diciembre.

En su relato, Sandoval agregó: “Los únicos datos de referencia que tengo son los datos que aparecen en el sobre, si me ayudan a encontrar a quien perdió esto se los agradecería“.

De hecho, para dar con el verdadero dueño o dueña de este sobre, el usuario aseguró que no comentará la cantidad de dinero que hay en el sobre, ya que esperará a que la persona que reclame el sobre se lo diga. “Ayúdenme compartiendo que alguien debe estar desesperado buscando esto, ya que como dije es bastante dinero“, remató.

Su mensaje ha tenido un gran éxito en cuanto a su difusión, pues en menos de 24 horas ha sido compartido más de 5 mil veces y ha recibido sobre 3 mil comentarios que, en su mayoría, lo felicitan por su gesto. “Personas como tú quedan muy pocas“; “Qué lindo es ser honrado, ya no quedan personas como tú, todo lo bueno que haces se te devolverá“; “Eso demuestra que tus padres te enseñaron con muy buenos valores“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

visto ahora