Anastasia Knyazeva, una niña rusa de 6 años, ha sido bautizada por sus seguidores en las redes sociales como la “niña más linda del mundo”.

La pequeña de llamativos ojos azules y cabello rubio oscuro, sigue los pasos de la modelo francesa de 16 años Thylane Blondeau, quien era conocida con este “título” hace una década.

Lee también: El exitoso presente de la modelo que en 2010 fue llamada “la niña más linda del mundo”

De hecho, Anastasia -quien reúne a más de 530 mil fans en su cuenta de Instagram- también es modelo. Es rostro de diversas marcas, entre ellas Chobi Kids.

La niña es representada por la agencia President Kids Management y su madre Anna administra sus redes sociales, donde publica numerosas imágenes -especialmente publicitarias- de su hija.

Muchos de sus seguidores aseguran que la pequeña -que ha modelado desde los 4 años- tiene “cara de muñeca”. Además, es embajadora de Little Miss Aoki, una línea de la lujosa casa de alta costura para niños Mischka Aoki.

Pese al éxito, muchos han criticado a los padres de Anastasia por dejar que su hija modele y use maquillaje a tan temprana edad.

Además, surge la interrogante respecto a si es saludable que desde tan pequeña se les enseñe a los niños a centrarse en sus atributos físicos y que sigan ciertos estereotipos de belleza.

💕💕💕

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

И все же решили отращивать челку …

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

Cabe destacar que en 2014, la modelo rusa Kristina Pimenova, también fue sindicada como la niña más bella del mundo cuando tenía sólo 9 años. Actualmente, Kristina ya tiene 11 años y vive en Estados Unidos, tras obtener un lucrativo contrato publicitario.

Weekend is approaching 😁🙌🏻

A post shared by Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) on