Sociedad


Invisible box challenge: el reto posible sólo para los más físicamente ágiles

@arielo1220 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer los retos nunca pasan de moda. A los mundialmente conocidos “ice bucket Challenge” o “mannequin challenge”, se suma ahora otro desafío que es sólo para los más físicamente ágiles.

Se trata del “invisible box” (caja invisible) una divertida prueba en la que debes mostrar todas tus habilidades motoras para simular que estás subiendo a una caja o escalón que en realidad no existe.

El reto se viralizó gracias a la cheerleader de Texas, Ariel Olivar, y consiste en saltar con un pie mientras el otro se mantiene firme en el aire.

Algo que parece un tanto difícil, así que quienes lo logran parece que hicieran un truco o magia, mientras que otros se tropiezan y terminan en el suelo.

El tuit de la animadora en el que publicó el vídeo que viralizó este reto ha conseguido más de 141.000 retuits en Twitter y más de 280.000 ‘me gusta’ a tres días de darse a conocer.

Mira a continuación a personas que han querido sumarse a este desafío:

Una publicación compartida de Kevin Tamez (@kevintameez) el

Una publicación compartida de KISS FM (@kissfmuk) el

Una publicación compartida de 📺 (@tvatv) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados