elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 27 noviembre, 2017 a las 13:12 Visitas:
¿LA CONOCES?
El texto sobre la aplicación Kissenger que revolucionó a quienes dieron la PSU de Lenguaje
LEONARDO RUBILAR | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
27 noviembre, 2017 a las 13:12 Visitas:

Este lunes se vivió la primera jornada de la PSU 2017, donde casi 295 mil inscritos tuvieron que dar en esta ocasión la prueba de Lenguaje y Comunicación.

Y como era de esperarse, apenas terminada la PSU de Lenguaje, quienes la dieron no se demoraron en compartir en redes sociales sus impresiones sobre las 80 preguntas que venían en el facsímil.

Casi siempre las preguntas que más tienen reacciones, son las que aparecen en la sección de Comprensión Lectora. En esta oportunidad, hubo un texto en particular que llamó la atención de todos.

Sucede que uno de ellos trataba de la aplicación Kissenger. Todo el artículo estaba enfocado en cómo funcionaba, en quién era su dueño y cuáles eran sus accesorios.

Si bien esta creación no es nueva, muchos quedaron sorprendidos con esta innovadora App. Sucede que Kissenger funciona como un videochat en el que se simulan relaciones a distancia, con la particularidad que tiene un accesorio que logra simular besos entre sus participantes, en tiempo real.

Este gadget si bien podría ser una solución para las parejas que no se ven por mucho tiempo, también podría ser una nueva forma de conseguir citas por redes sociales. Esto fue anunciado a principios de este año, pero se espera que en estos meses se lance al mercado y por el ‘módico’ precio de 100 dólares (casi 70 mil pesos chilenos).

Apenas terminada la prueba, todos los inscritos en la PSU comentaron en Twitter respecto a este innovador proyecto que los dejó a todos revolucionados.

URL Corta: http://rbb.cl/imyw
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados