La secuencia se vivió en el aeropuerto regional Saint Mery’s de Maryland (Estados Unidos), cuando el público presenció el arriesgado aterrizaje de una avioneta que debió enfrentar no pocas adversidades técnicas en su llegada a tierra.

Y claro, el escollo que tuvo al frente el piloto de la maniobra no era menor: debió aterrizar en la pista del pequeño aeropuerto sin un tren de aterrizaje, esto quiere decir, sin la rueda que ayuda a la naves aéreas a posarse en la superficie amortiguando el golpe.

Pero lo anterior no fue un problema para el piloto, quien terminó posando la avioneta en la pista de aterrizaje de forma prácticamente perfecta, calculando con precisión la caída y saliendo por sus propios medios de la nave: caminando como si no hubiese pasado nada.

La dificultad no era poca: el Saint Mery’s es un aeródromo pequeño, el cual está instalado en medio de un bosque y entre zonas pobladas, algo que hizo mucho más peligroso el arribo.

El avión quedó con daños pequeños en su estructura: apenas un raspón tras el golpe en el aeródromo. El video, con la reacción llamativamente pausada del piloto, se ha convertido en viral durante las últimas