Sociedad


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 14 noviembre, 2017 a las 15:35 Visitas:
¡PURA EMOCIÓN!
Novia entró a su boda cantando tema de Elvis Presley y dejó a su futuro marido llorando
Facebook
Publicado por Herman Cordero
14 noviembre, 2017 a las 15:35 Visitas:

El día del matrimonio es, sin duda, uno de los más importantes para todas las parejas que deciden unirse para toda la vida. Es por esto que un novio en Estados Unidos tendrá un emotivo recuerdo de este día, y no solamente por haberse casado, sino por la sorpresa que le tenía su esposa.

Tras 14 años de relación, Jason Thurman decidió casarse el pasado 14 de octubre con Allison Dyer. Cuando llegó el momento de iniciar la ceremonia, este sujeto notó que mientras ingresaba su novia a la iglesia, se escuchaba de fondo una canción de Elvis Presley, sin embargo, no era la pista original, sino que alguien la estaba cantando en vivo.

La cara de Jason cambió totalmente al percatarse de que era su novia la que se estaba acercando al altar con micrófono en mano e interpretando a uno de sus artistas favoritos, Elvis. Fue así como Allison inició su paseo hacia su novio entonando el tema Can not Help Falling in Love.

Él no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento, así que recibió a su futura esposa llorando y muy emocionado. Todo fue grabado por Taron Staggs, una tía de la pareja, quien no dudó en compartir la sorpresa de Allison en Facebook. El video rápidamente se volvió viral y hoy ya suma más de 6 millones de reproducciones.

Fue por esto que diversos medios se contactaron con la feliz pareja para que relataran cómo fue el ingreso de la novia: “Vi el micrófono en su mano, y ella estaba cantando, y en ese momento, las compuertas se abrieron. Fue una completa sorpresa. Estaba realmente halagado”, comentó Jason al portal Yahoo Lifestyle.

Allison en tanto reconoció que no es primera vez que canta en un matrimonio, ya que desde hace años que participa de un coro que recorre varias iglesias: “La gente llama y me pide que cante, así que generalmente yo soy la que está detrás de las novias. Simplemente pensé que tal vez sería diferente cantar en mi boda porque no hay muchas personas que lo hagan”.

Luego de protagonizar este emotivo momento, la ahora esposa de Jason reveló que le había dado una pequeña advertencia a su novio antes de la ceremonia: “Le dije que si no lloraba por lo que iba a hacer, iba a darme la vuelta y volvería a hacerlo todo”.

URL Corta: http://rbb.cl/iiwf
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados