Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 6 noviembre, 2017 a las 17:03 Visitas:
IMPACTANTE
Natalia Kuznetsova: la joven que es conocida como ‘Hulk’ por su musculoso cuerpo
Natalia Kuznetsova | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
6 noviembre, 2017 a las 17:03 Visitas:

La rusa Natalia Kuznetsova se hizo conocida por su impactante y musculosa figura, la que la hizo ser comparada con el famoso personaje de los cómics de Marvel: Hulk.

Y es que la joven de 26 años aseguró tener este tonificado cuerpo por su trabajo como físicoculturista, el mismo que la ha hecho ganar varios premios e importantes títulos.

Actualmente, Natalia dice estar mejor que nunca, ya que se está preparando para ganar una de las competencias más importantes en su país.

De acuerdo a la información recogida por el diario británico The Sun, la físicoculturista comenzó a entrenar cuando tenía tan sólo 14 años y desde ese entonces que su obsesión por los gimnasios no ha parado.

Natalia entrena varias horas al día durante toda la semana, además, sigue una estricta dieta basada en muchas proteínas con verduras y frutas.

Cabe señalar que la joven se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales gracias a su físico, tanto así, que ella confiesa que en la calle la gente le pide fotografías.

“Las personas definitivamente me reconocen, hasta me piden una fotografía y se saben mi nombre”, dijo al medio inglés.

Cabe señalar que no todo es felicidad para la rusa, ya que en su cuenta de Instagram ha recibido varios mensajes de usuarios que critican su cuerpo, sin embargo, ella intenta hacer oídos sordos.

visto ahora