Tomar la decisión de contraer matrimonio es algo bastante complicado, pues muchas veces decide por la persona que acompañará por el resto de la vida, si es que todo sale bien (sí, también está el divorcio).

La gran mayoría quiere llegar al altar con ‘bombos y platillos’, lo que implica una gran producción y, si no se cuenta con el apoyo necesario, un fuerte estrés.

Por eso es que para varias mujeres resulta fundamental el papel que cumple la ‘dama de honor’, una persona de confianza que debe brindar apoyo práctico y emocional a la novia, además de su papel en la ceremonia ayudando con lo que se requiera.

La idea es, siempre, que los novios sean los protagonistas de su matrimonio… eso, en teoría.

Tal parece que nadie le explicó esto último a Sharilyn Wester, quien fue ‘dama de honor’ en el matrimonio de Rebecca y James, realizado en la provincia de Alberta, en Canadá.

Según consta en el sitio Bored Panda, la fotógrafa del evento Ashley Hempel, pidió a Wester sostener el velo de la recién casada para poder captar unas románticas imágenes.

A pesar de que debía jugar un rol de bajo perfil, la ‘dama de honor’ decidió ir más allá y con unas entretenidas poses sacó carcajadas en redes sociales.

“El novio no tenía ni idea de lo que habíamos decidido hacer, pero una vez que empezamos a hacer el tonto, él nos siguió el juego y comenzó a reirse”, dijo Wester al medio Huffington Post.

Las fotos se ven bastante naturales, pero horas más tarde los protagonistas confirmaron que todo era parte de una broma planeada con anticipación. “Está basada en una foto que vio Rebecca y que ambas decidimos recrear”, aclaró Wester.

Puedes ver las fotografías a continuación:

Ashley Hempel
Ashley Hempel
Ashley Hempel
Ashley Hempel
Ashley Hempel
Ashley Hempel