Sociedad


Cruel broma: neoyorquinos aterrorizados creyeron geotormenta había congelado a la gente

Warner Bros. Picture | YouTube.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Geo-tormenta es la nueva película del director Dean Devlin cuya trama está inspirada en satélites que controlan el clima y desatan una tormenta de proporciones devastadoras.

Por lo anterior, la empresa de marketing viral, Thinkmodo, preparó una cruel broma para promocionar el film, que llegará a Chile el próximo 2 de noviembre.

Distintos pasajeros subían a un taxi donde podían ver una noticia que alertaba a los neoyorquinos sobre una geo-tormenta, desatando un frío extremo que estaba congelando todo, incluso a las personas.

De esa manera, el taxi se detiene en una calle que parece haber sido afectada por un repentino invierno y, ante el impacto de los pasajeros, comienzan a caer aves congeladas del cielo.

Finalmente, un hombre sale corriendo cubierto de hielo y le cuenta a los asustadas víctimas que se trata sólo de una broma, según consignó el periódico Huffington Post.

Mira a continuación el divertido momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados