Sociedad


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 22 octubre, 2017 a las 18:52 Visitas:
VIRAL
El muñeco de silicona que atemorizó a algunos cibernautas: pensaron que era real
Hanafi Maini | Facebook
Publicado por Claudia Garrido
22 octubre, 2017 a las 18:52 Visitas:

Cada cierto tiempo comienzan a circular noticias en redes sociales que rápidamente se convierten en virales, aunque muchas veces resultan ser falsas.

Tal es el caso de una extraña criatura de apariencia mitad humana y mitad felina que provoca consternación en cualquiera que vea sus fotografías.

La historia compartida en Facebook señala que la alimaña habría sido encontrada arrastrándose por las calles de Pahang, en Malasia. Incluso, aseguraban que había sido llevada hasta un laboratorio para examinarla y determinar de qué se trataba, según señala ABC.

Fue tanto el impacto que causó la noticia que autoridades de la ciudad debieron manifestarse al respecto y aclarar la verdad del asunto.

El jefe de policía de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman, señaló lo siguiente: “Estas imágenes han sido descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales, hablando de un descubrimiento realizado en Pahang. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo“.

Finalmente se supo que se trata de un muñeco de silicona que era vendido en la web y en realidad es una maqueta de cachorro de hombre lobo hecho para los más fanáticos.

A continuación te mostramos la publicación.

URL Corta: http://rbb.cl/ib8m
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados