Sociedad


Gringos vs Latinos: nuevo video de LAF desata polémica y risas

LAF | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mayoría de sus exitosos videos, LAF Producciones intenta representar distintas realidades y situaciones que viven los chilenos, con divertidos y populares virales con los que podemos identificarnos perfectamente.

Y es que la pareja formada por Loretto Araya y Andrés Feddersen tienen uno de los canales de YouTube más famosos de Latinoamérica, ya que siempre sacan risas entre sus seguidores y en redes sociales.

Su nuevo video se llama “Gringos vs Latinos” y, como su nombre lo dice, muestra las características que nos diferencian, aunque no todos están de acuerdo, principalmente los estadounidenses, ya que los muestran como serios, “tiesos” para bailar y fríos.

Para muchos la secuencia expone perfectamente lo que todos hemos identificado conviviendo con ellos, o viceversa. Pero para LAF los latinos se caracterizan por su informalidad, alegría y maneras de celebrar.

Entre los comentarios algunos “gringos” dicen que no es tan así, mientras otros destacan que “nos aman” por andar siempre felices y llenos de energía. Además de destacar que los de este lado del mundo “tenemos más ritmo para bailar”, entre otras cosas.

Revisa el divertido video a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados