Sociedad


31 Minutos rinde divertido homenaje a Violeta Parra

31 Minutos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, se conmemoran 100 años desde el nacimiento de Violeta Parra. De la misma forma, se celebra el Día de la Música; dos motivos suficientes para que muchos artistas rindieran homenaje por ambos motivos.

En esta línea, 31 Minutos rindió homenaje a la cantautora chilena al estilo de su personaje “Denis Danis, el pintor veloz”, el que se hizo popular por sus sencillos dibujos y particular humor.

En la animación, aparece un “retrato” de Violeta Parra, mientras suena la canción “Casamiento de negros”, en la que el autor mueve el brazo del dibujo, simulando que toca la guitarra. “Feliz centenario”, escribió en la publicación con más de 12 mil reproducciones.

Violeta Parra Centenario, por @denisdanispintorveloz #Repost

A post shared by 31 minutos (@31minutos) on

En tanto, no es primera vez que 31 Minutos realiza una publicación de este tipo -lo ha hecho en decenas de ocasiones-. Inclusive, este miércoles rindió homenaje al recién fallecido Tom Petty, con una ilustración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados