Sociedad


Notable reacción de niño que recibe la Nintendo Switch por su cumpleaños se vuelve viral

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La divertida y exaltada reacción de un pequeño tras recibir como regalo de cumpleaños una Nintendo Switch ha comenzado a viralizarse en las últimas horas a través de diferentes portales.

La secuencia comienza con el niño participando en una “búsqueda del tesoro” para encontrar su presente. Con la ayuda de Google Home, que le da la pista principal, el menor de apenas 7 años ubica su objetivo en el patio.

Tras entrar a la casa con el regalo, comienza lentamente a sacar el envoltorio, todo esto bajo la atenta mirada de su hermana.

De pronto, y tal como si hubiese encontrado una auténtica e invaluable reliquia, el muchacho advierte que ante sus ojos está la nueva consola de Nintendo, provocando una explosiva y eufórica reacción en él.

La escena fue grabada y compartida por el padre -Erick García- en Youtube, sumando más de 90 mil reproducciones en dos días.

Son muchos los que gracias a este video recordaron la mítica filmación del niño que durante la mañana de navidad de 1998 reaccionó de manera similar, tras descubrir que su regalo era nada menos que una Nintendo 64.

“¡Wow! ¡Ahora podremos buscar juegos en Blockbuster!”, grita de forma extasiada el protagonista de la nostálgica pieza, la que tras ser subida a Youtube ya suma más de 21 millones de visualizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados