Sociedad


Las hilarantes fotos de un hombre que se "photoshopea" junto a los famosos

Average Rob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una divertida idea tuvo el humorista y artista digital Robert Van Impe, conocido como Average Rob, al pensar cómo podría hacer su vida más interesante.

El artista de Bélgica usó sus dotes para hacer reír a la gente y comenzó a photoshopearse a sí mismo, con objetivo de colocarse entremedio de la vida de los famosos. “Soy un tipo mediocre de Bélgica, pero con photoshop soy cualquier cosa excepto mediocre”, asevera con humor el editor fotográfico.

Es así como el hombre, quien además trabaja para el magazine de humor belga Humo, empezó a publicar fotos de sí mismo junto a estrellas como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Selena Gómez, Beyónce; entre decenas de nombres más, en donde además comparte graciosos relatos.

“Haters will say it’s photoshop” (“Los envidiosos dirán que es photoshop“) escribe en su perfil en donde publica imágenes junto a Obama, el clan Kardashian y Justin Bieber.

En poco tiempo, el hombre acumuló más de 168 mil seguidores en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que desata carcajadas entre los usuarios.

Revisa aquí algunas de las mejores imágenes:

The moment my anus burned to ashes. Thanks for the mental support Selena! ❤️ #MexicanFood

A post shared by Average Rob (@averagerob) on

Good old times with the boiz ❤️ #PrankWarz

A post shared by Average Rob (@averagerob) on

Best first date ever!!! 😄 Thanks for hooking us up @OnceTheApp ❤️ #ad

A post shared by Average Rob (@averagerob) on

OH MY GOD!! CAN I LISTEN TO YOUR BELLY?!?! 👶🏽👶🏽

A post shared by Average Rob (@averagerob) on

Listening Taylor's lovestories. Good talk.

A post shared by Average Rob (@averagerob) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados