A modo de metáfora, el artista neoyorkino Tom Galle decidió realizar un nuevo proyecto que transforma los logos más famosos de comida, vestuario -entre otros-, en peligrosas armas en tercera dimensión.
Este artista, conocido por llevar al máximo los límites del arte e interpretar la realidad de una manera crítica, trajo al 3D logos de las marcas McDonald’s, Nike, Facebook y Mercedes Benz, con objeto de crear la versión más peligrosa de cada uno.
Es así como nace “Mercede’s ninja star -una ‘estrella ninja’ elaborada a partir del interior del logo de la marca de automóviles; Facebook crowbar -una palanca celeste con la forma de “F” de Facebook-; “McDonalds Brass Knuckl” -una manopla hecha con la “M” redonda de la línea de comida rápida-; y “Nike knife” -un cuchillo hecho con el logo de Nike-.
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
'Facebook Crowbar' — Corpgear© by #tomgalle @moisesnotfound @davis__alyssa @devonhalfnightleflufy
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
En sus creaciones, el artista se incluyó como parte de ellas, volviéndose parte del logo con ropa de color del fondo de cada uno.
Revisa aquí las demás imágenes:
‘Mercedes Ninja Star’ ~ CorpGear by #tomgalle @moisesnotfound @devonhalfnightleflufy @davis__alyssa
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
'Facebook Crowbar' — Corpgear© by #tomgalle @moisesnotfound @davis__alyssa @devonhalfnightleflufy
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on
A post shared by 🔥👨🏼💻tom galle👨🏼💻🔥 (@tomgalle) on