Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 21 septiembre, 2017 a las 17:25 Visitas:
¡IMPRESIONANTE!
Joven posteó inocente selfie de su novio en redes: afirman que es igual a Michael Jackson
THIERRY SALLIOU | AFP
Publicado por Bárbara Orellana
21 septiembre, 2017 a las 17:25 Visitas:

Hace ocho años que el recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, muchos de sus fanáticos están convencidos de que el cantante aún está vivo.

Es por esto que cuando una joven llamada Lourdes publicó en Twitter una inocente fotografía de su novio, quien tiene un gran parecido al músico, los usuarios de la red social se volvieron locos aseverando que se trataba del artista.

“Mi hombre es tan tierno, miren la selfie que me acaba de mandar”, escribió la joven junto a la imagen, sin imaginar todo el revuelo que más tarde generaría.

Lourdes | Twitter

Lourdes | Twitter

“Chica, tú estás saliendo con el ‘Rey del Pop’”; “Gemelos, pero hay sólo un Michael Jackson”; “¿Quién desenterró a Michael Jackson?”; “Extraño esta cara de Michael Jackson”; “¿Michael Jackson, eres tú?”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la publicación.

Y es que el parecido entre el protagonista de la imagen y el cantante americano es innegable, pues comparten rasgos bastante parecidos como, por ejemplo, los ojos, la nariz y la pera, siendo las características más típicas de Jackson.

Cabe señalar, que tras el gran revuelo que generó su publicación, la joven no emitió ningún comentario al respecto, no obstante, la fotografía cada vez se hizo más popular con más de 8 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil ‘retuits’.

¿Crees que son iguales?

visto ahora