“Los borrachos y los niños dicen la verdad”. Eso reza un conocido dicho popular que, al menos para esta nota, no deja de tener razón.

Y es que muchas veces los menores replican todo lo que pasa en sus hogares sin filtro alguno, lo que puede llegar a ser motivo de incomodidad para algunos padres.

Lee también: Mario: el enternecedor niño maestro de las ventas en Cartagena que se convirtió en viral

Los pequeños nacen sin la convención social de que algo es bueno, malo o vergonzoso, por lo que no piensan mucho al momento de responder.

Eso fue lo que le pasó a un chico que estaba en su escuela mientras corría el último día de clases: un viernes. Momento en que muchos esperan poder llegar al fin de semana y descansar.

Pero para este menor, los viernes son motivo de una alegría mayor. Así al menos quedó demostrado luego que la profesora de su sala de clases preguntaba a viva voz: “¿Qué día es hoy?”.

El chico respondió muy entusiasmado, levantando los brazos y gritando un fuerte “¡viernes!”, mientras todos sus compañeros miraban sin entenderlo mucho.

“¿Qué pasa los viernes?”, continuó la maestra. Ahí vino el instante que sacó risas entre los usuarios de Twitter que pudieron ver el video y que lo compartieron más de 44 mil veces.

“¡No me baño!”, gritó el pequeño. Tal parece que al chico no le gusta mucho el agua. De todas formas, es una situación con la que tienen que lidiar muchos padres.

Puedes ver el video a continuación: