Las redes sociales han permitido la aparición de las tendencias más raras que se han visto en los últimos años, sin embargo, ninguna supera al hairy selfie nails.

Esta nueva moda se trata de una peculiar manicure que no es para todos. No sólo lleva su rostro en las uñas, sino que también se les agrega cabello alrededor, algo que podría resultar bastante repugnante para algunos.

La curiosa manicure fue creada por la artista visual coreana Dain Yoon, quien cuenta con más de 200 mil seguidores de Instagram y que además es conocida por sus excéntricos trabajos sobre el cuerpo.

Esta talentosa artista visual y maquilladora de Seúl (Corea del Sur), tiene 22 años y se ha transformado en una referente para muchas jóvenes.

La artista, que estudia en la Universidad Nacional de Artes de Corea, pinta sobre su rostro y manos, manipulando la realidad.

En conversación con el diario británico Daily Mail, Yoon dijo que comenzó a pintar en las personas debido a sus características multidimensionales.

‘Esa es la razón por la que empecé a dibujar en varias partes de mi cuerpo como mi mano y cara. Lo interesante de mi obra es que la gente puede encontrar algo nuevo y complicado cuando la miran una y otra vez. Así que por eso la llamé arte ilusión”, señaló.

Mira aquí sus trabajos

My recent work runs on almost every media, magazine and TV news in the world including NBC, RTL, etc. @nowthisnews @nowthisentertainment

Una publicación compartida por Dain Yoon 윤다인 (@designdain) el

🤦🏻‍♀️💁🏻 music : #honne – 3am

Una publicación compartida por Dain Yoon 윤다인 (@designdain) el