Sociedad


Revista Time destaca la historia del perro de Andacollo que robó una empanada

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días, la historia de un perro de Andacollo se convirtió en el video viral de moda en las redes sociales.

Todo comenzó cuando se realizaba una nota televisiva sobre Fiestas Patrias para el portal local Kuarta TV. Allí, en plena entrevista con una vendedora, un perro irrumpió en escena para “robar” una empanada en una cómica secuencia.

Y es que al perro en cuestión no le bastó más tiempo para lograr su cometido. “¿De dónde viene usted?“, le alcanza a preguntar el periodista Sebastián González a la vendedora de Andacollo antes que el cuadrúpedo levante su hocico para llevarse la empanada.

TIme
TIme

Dos días después de eso, la prestigiosa revista norteamericana Time destacó el video como uno de los virales más reconocidos de esta semana. En un artículo titulado “Este perro ladrón de empanada se ha robado oficialmente el corazón de Internet”, se relata la historia de “Orejón”, el animal favorito de las redes sociales.

“En el momento, nadie se dio cuenta de su presencia, pero ahora el video se ha viralizado en Reddit y Twitter, donde la gente está celebrando el astuto movimiento del perro”, se lee en el artículo.

La publicación asegura también que el clip es una “guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar hacia atrás”.

Revive aquí el divertido video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados