Sociedad


Mamut regalará un schop por cada gol de Chile en esta jornada doble de Clasificatorias

Archivo | Robin (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida cadena de comida Mamut anunció una interesante promoción para quienes vean los partidos de la selección chilena en sus sucursales.

Tal como confirmó la empresa a través de un comunicado, por cada gol que haga Chile en esta jornada doble de Clasificatorias, regalarán un schop Stella Artois de 500 cc.

Esta oferta será válida en todos los restaurantes Mamut solo por el jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre de 2017, desde el comienzo del partido hasta el término del mismo.

Lee también: La ‘Roja’ recibirá a Paraguay en duelo clave para llegar al Mundial ’Rusia 2018’

“La promoción es válida para personas que se encuentren consumiendo al momento del gol, y no es retroactiva”, indicó Mamut. Además, agregó que es válido para clientes consumiendo un mínimo pagado de $8.000 por persona, y no es acumulable con otras promociones.

Recordemos que Chile enfrentará a su similar de Paraguay este jueves a las 19:00 horas, mientras que el encuentro contra Bolivia será el próximo martes a las 17:00 horas.

Mamut
Mamut
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados