Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 29 agosto, 2017 a las 11:31 Visitas:
AGRADECIDO
Fotografía de cerdo sonriendo tras ser rescatado de inundaciones causa furor en redes
Nick Saltmarsh (CC) | Flickr
Publicado por Javiera Iribarren
29 agosto, 2017 a las 11:31 Visitas:

Recientemente conocimos las insólitas consecuencias que están dejando las inundaciones en Estados Unidos tras el paso del huracán Harvey. Y hoy, una nueva noticia se está viralizando en las redes sociales.

Porque no sólo el estado de Texas está sufriendo de grandes inundaciones, al otro lado del mundo, en China, una simpática historia ha alegrado a la población en medio de la catástrofe.

Y es que no sólo las personas esperan ser evacuadas de las inundaciones, también los animales. Así le paso a un peculiar cerdo en la provincia de Sichuan, el cual fue rescatado por funcionarios tras haber quedado atrapado en su residencia.

El animal fue fotografiado “sonriendo” justo en el instante en que los rescatistas del condado de Yibin lo llevaban tomado de las patas y las orejas para que no se ahogara, según consigna el medio británico Metro.

La imagen de este alegre cerdo está dando la vuelta al mundo y ya causa furor en las redes sociales, donde cientos de usuarios se han encariñado con este tierno animal.

Finalmente, tras la publicación de esta divertida foto del cerdo, los cibernautas también la utilizaron para crear divertidos memes, los cuales van desde Batman hasta Donald Trump.

A continuación te dejamos algunas de estas divertidas imágenes.

hmmm

visto ahora