Todos los padres se preocupan por sus hijos, sobre todo en la época de adolescencia cuando estos empiezan a ser más independientes, salen y comparten a diario con sus amigos. Pero hay algunos que descubren novedosas formas de comprobar si sus retoños les están diciendo la verdad y no mienten u ocultan información, abusando de la confianza que se les entrega.

Por eso, la joven Kaelyn Demmon, de 18 años, publicó en Twitter una conversación con su madre, Heather Steinkopf, donde afirmaba “creo que puedo decir que mi madre no confía en mí”.

La chica explicó que mientras veía una película con una amiga su mamá le pidió que se tomara selfies que no se pudieran trucar, para estar segura al 100%, logrando que el diálogo entre ambas se volviera viral, según el portal de contenidos virales Bored Panda.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Steinkopf sabe que muchas veces los adolescentes tienen preparadas fotografías que, parecen inocentes, para enviarles a sus padres en ocasiones donde no quieren revelar dónde o con quién se encuentran realmente.

“Tómense otra foto con los pulgares arriba”, le exigió a su hija y a su amiga Stevie. “Hubo veces en que efectivamente dije que estaba en casa de Stevie y estaba en una fogata o algo”, reconoció la joven, mostrándose comprensiva con el actuar de su madre.

Bored Panda
Bored Panda

Aunque la madre insiste en que a veces lo hace sólo por diversión, ya que confía en su hija, algunos se identificaron rápidamente con la historia y pensaron en sus propias mamás, pero a otros no les pareció bien tanta vigilancia.

“Yo sabía que estaba donde ella decía, pero era divertido obligarla a hacerse distintas fotos”, explicó la mujer.

Las reacciones de los usuarios de Twitter se encendieron rápidamente y estas son algunas de ellas:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Kaelyn Demmon y su madre
Kaelyn Demmon y su madre