El youtuber uruguayo Dude Vlogs encendió las redes sociales luego de denunciar supuestos abusos sexuales de otros pares en contra de una joven fan en estado de ebriedad.

“¿Qué pasa cuando tus acciones públicas y tu manera de comportarte como youtuber te llevan a niveles extremos como para no parar la atención?”, es la frase con la que inició un video con que expuso el hecho.

Dude Vlogs compartió imágenes en las que se puede observar a un grupo de jóvenes tocando a una chica acostada boca abajo en aparente estado de embriaguez, mientras le desabrochan el sostén y uno de ellos apunta a que “primero por la espalda y después por delante”, según consigna el diario electrónico Huffington Post en su versión en español.

En la secuencia se observa que después, uno de ellos se sube encima de la joven que continúa en la misma posición y comienza a simular que la penetra.

“Ellos saben lo que pasó y también saben que los grabé”, indicó el youtuber en el video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, mientras que Gonzaa Fonseca, uno de los acusados, se defendió desde su cuenta de Twitter y prometió publicar un video para aclarar todo sobre la supuesta abusada.

Otro youtuber, que no está entre los que aparecen en el vídeo, asegura que las imágenes fueron grabadas hace dos años y que “la chica quería estar sin oponerse”.

Aunque Dude Blogs bajó el video, ya se propagó por toda la red, luego de que varios usuarios lo rescataran y republicaran.