Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 julio, 2017 a las 19:45 Visitas:
BROMAS
Estos son los mejores memes que dejó la nevazón en la zona central del país
Sebastián Genta| Twitter
Publicado por Javiera Iribarren
15 julio, 2017 a las 19:45 Visitas:

Hace algunos días la Dirección Meteorológica de Chile anunció un inesperado evento climático en la zona central del país, en el cual diversas ciudades verían la caída de precipitaciones con nieve.

Por esta razón, muchos de los ciudadanos de estas zonas del país esperaban con ansias la madrugada de este sábado para disfrutar de este histórico fenómeno meteorológico.

En la Región Metropolitana, la nevazón se pudo apreciar a eso de las 2:30 de la mañana y fueron varios quienes decidieron cambiar su pijama por ropa más abrigada y salir a presenciar este gran evento.

Como consecuencia de esto, los usuarios de las redes sociales no se aguantaron y comenzaron a compartir hermosas fotografías y postales que daban cuenta de este fenómeno

Sin embargo, no podían faltar aquellos que quisieron bromear con este temporal y fue a través de Twitter que cientos de usuarios utilizaron el hashtag #nieve para publicar divertidos memes.

Fueron desde el protagonista de “anda a laar” hasta El Príncipe del Rap los personajes que se hicieron parte de este gran evento climático.

A continuación de mostramos los mejores memes que dejó la nevazón en la zona centro del país.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora