En medio del desfile militar de Francia por el día de la fiesta nacional de ese país, el presidente Emmanuel Macron se vio sorprendido luego que la banda de guerra entonara canciones de Daft Punk.

A la actuación, ocurrida este 14 de julio, también asistió el presidente de Estados Unidos Donald Trump quien, contrario a su homólogo francés, se mostró bastante ecuánime.

Así lo muestran estas capturas, donde se ve a Macron disfrutando en cada momento durante las canciones.

Captura
Captura

Contraria a la reacción de Trump que, en todo el show, no varió, hasta que hacia el final comenzó a aplaudir.

Captura
Captura

La banda, con instrumentos de percusión y viento, entonó las conocidas canciones Get Lucky, Digital Love, además de otro sencillo de Michael Fugain.

Esta celebración se realizó en el marco del aniversario de la Toma de la Bastilla, considerada el comienzo de la Revolución Francesa, en 1789.

El desfile tuvo lugar en la avenida de los Campos Elíseos del centro de París y fue encabezado por miembros del Ejército estadounidense. Esto, como homenaje al papel de los norteamericanos en la victoria francesa.

Para la seguridad de los mandatarios, se desplegó un equipo de 11 mil agentes. 3 mil 500 de ellos se dedicaron a vigilar las inmediaciones del Arco del Triunfo y la Plaza de la Concorde.

Asimismo, la seguridad bloqueó diversas calles para evitar cualquier altercado y prevenir eventuales ataques.