Los vlogueros suelen mostrar sin censura cada aspecto de su vida en sus canales en Youtube u otras plataformas. No obstante, a veces pueden llegar demasiado lejos.

La vloguera de belleza Courtney Elizabeth Warner, que también trabaja como profesora en un colegio, abrió un debate al respecto, debido a que grabó y publicó en Youtube su cirugía del cerebro.

Hace dos meses la joven dio a conocer a sus 135 mil seguidores que fue diagnosticada con un tumor cerebral grado 3. En ese entonces, aseguró que quería compartir con sus suscriptores toda la experiencia, para que supieran cómo era vivir un momento así de difícil.

Eso lo cumplió con el video que publicó el 28 de junio, donde muestra las imágenes que capturó durante la cirugía por medio de una cámara adherida a su camilla.

Al inicio de las imágenes, Warner relata que ya han pasado 10 días desde la operación y que quiso publicar la filmación porque pensaba que era “genial”. Posteriormente, se emocionó mientras narraba su experiencia.

Durante este tipo de operaciones, el tumor se localiza en una parte del cerebro que está relacionada con el lenguaje, por lo que los pacientes deben permanecer despiertos para hablar con los médicos y asegurarse de que no entren en contacto con áreas muy sensibles, según explica el periódico estadounidense New York Post.

Gracias al procedimiento quirúrgico, los doctores extirparon 95% del tumor. El siguiente paso para la vloguera será someterne a quimioterapia, y sus perspectivas de recuperación serían positivas.

El video de la cirugía ya acumula más de 250 mil reproducciones en Youtube, mientras que la grabación donde anuncia que tiene un tumor en el cerebro, posteada en mayo, tiene 664 mil visitas.