Will Seaton es un hombre completamente enamorado de su mujer, Ashley Schaus, por eso, al momento de pedirle matrimonio tras largos años de noviazgo, sabía que también debía incluir a su cuñada con Síndome de Down.

Hannah tiene 15 años y es la regalona de Ashley, por ello que cuando su novio quiso formalizar la relación sabía que también debían incluirla de alguna forma. “Will sabía que eramos un paquete cuando comenzamos a salir en 2010”, explicó Ashley a ABC News.

La pareja se conoció en el condado de Spencer, Indiana, en un show de autos de carrera y, desde el comienzo invitaron a Hannah a sus citas.

“Los tres nos hicimos mejores amigos”, dijo Ashley, por lo que Will no podía dejar de lado a la pequeña al pensar en un eventual compromiso legal.

“Hasta habíamos hablado de conseguir un anillo de compromiso para Hannah”, recordó Ashley, pues querían de alguna forma simbolizar la amistad de hermanas que nunca acabará. “Mejores amigos para siempre. Siempre estaremos allí para protegerla y amarla”, especificó.

Por ello, cuando llegó el momento de la propuesta de matrimonio, Will se acercó a Hannah primero y le pidió “ser mejores amigos por siempre”, lo que emocionó a la novia, quien aseguró que cuando fue su turno “ni siquiera lloré”.

La pareja se casará el próximo octubre, y por supuesto Hannah será parte fundamental de la ceremonia.

“El nivel de felicidad es infinito”, reconoció.