El extravío de una pareja de turistas en la montaña Cowles de San Diego, en California, terminó feliz para todos… pero de una inusual forma.

Y es que según consignó el medio RT, lejos de pedir auxilio a través de un gran ‘SOS’ dibujado en la tierra, como suele hacerse, escribieron con piedras un insólito “Send Nudes Plz” (Envía desnudos, por favor), intentando llamar la atención de los rescatistas.

Un canal de televisión estadounidense transmitió en vivo el rescate del hombre y la mujer, donde se notó que a la periodista corresponsal le llamó la atención el supuesto mensaje de socorro. No obstante, al darlo a conocer a la audiencia, lo emitió como un “Mándame algo, por favor. Manda ayuda”.

Anteriormente, la frase ya era bastante popular, pues se convirtió en meme luego que un hombre, a través del portal Reddit, le pidiera a su novia que le enviara fotos con poca ropa. Esto dio rienda suelta a los internautas para que pidieran nudes de formas bastante creativas, puedes ver algunas a continuación: