Sociedad


Hombre enamorado le pide matrimonio a su novia con un tatuaje

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las propuestas de matrimonio están cada vez más creativas entre la juventud, sin embargo, muy pocos podrán superar la de Vinny Capaldo-Smith.

Este joven oriundo de Colorado (Estados Unidos) quería sorprender a su novia Brooke Wodark y definitivamente lo hizo. Hace algunos días llegó al local de tatajes donde ella trabaja y le pidió que lo tatuara en la pierna.

Cuando ella iba a comenzar a trabajar, el hombre levantó un poco su short para mostrarle su nuevo dibujo. Brooke quedó helada al ver que era un mensaje que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Pero eso no era todo, pues Capaldo también agregó dos cajitas con las opciones Si y NO. Entre lágrimas de emoción, la joven aceptó y le tatuó la respuesta a su novio.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook el pasado 21 de junio, donde actualmente lleva más de 12 millones de reproducciones.

Facebook
Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados