Al ritmo de “Don’t stop ’til you get enough”, y entre medio de vítores del improvisado público, un joven apodado “el Jimmi” bailó sobre un retén móvil de Carabineros en plena Plaza de Armas de Punta Arenas. El osado homenaje al rey del pop se efectuó en calle Gobernador Carlos Bories, frente a la Catedral, … Continue reading "Joven recrea pasos de Michael Jackson sobre furgón de Carabineros y se vuelve viral"

Al ritmo de “Don’t stop ’til you get enough”, y entre medio de vítores del improvisado público, un joven apodado “el Jimmi” bailó sobre un retén móvil de Carabineros en plena Plaza de Armas de Punta Arenas.

El osado homenaje al rey del pop se efectuó en calle Gobernador Carlos Bories, frente a la Catedral, a un costado del monumento a Hernando de Magallanes, tal como da cuenta el registro subido a Facebook por el usuario Badclicka Brand, quien describe el registro como “The best Moonwalk ever!”.

A los pocos segundo de iniciado el show el eximio bailarín logró el entusiasmo de todos los presentes, a excepción de los efectivos policiales que lo esperaban pacientemente para detenerlo.

La chaqueta salió volando, la caminata lunar estuvo perfecta, el movimiento pélvico fue el adecuado: la tarea estaba hecha. El “loco Jimmi” vio un segundo de distracción de los efectivos y como si de otro paso se tratara bajó del furgón con un deslizamiento artístico por su parabrisas.

Se desconoce el paradero de Jimmi. No sólo es buen bailarín, también corre como el viento.