Un joven de sólo 15 años dejó con la boca abierta al exigente jurado del programa norteamericano America’s Got Talent gracias a su increíble truco de magia.

Se trata de Henry Richardson, un adolescente de Brooklyn, Nueva York, quien se presentó en el escenario para mostrar su show de magia e ilusión.

El joven le pidió a Mel B, exintegrante de Spice Girls que actualmente participa como jurado en el espacio televisivo, que escogiera una carta y la firmara. Posteriormente Simon Cowell debió escoger uno de los diseños que había en una libreta que el joven le pasó.

America's Got Talent | Facebook
America’s Got Talent | Facebook

Tras elegir un balón de fútbol, Henry logró -de alguna manera- que este diseño apareciera dentro de la carta que Mel B sostenía entre sus manos, ante la sorpresa de todos.

Visiblemente asombrados, los integrantes del jurado no dudaron en aplaudir y felicitar la habilidad del mago. El video del acto ya supera las 5 millones de reproducciones en el Facebook oficial del programa.

El joven ilusionista aseguró en su presentación que se interesó por la magia precisamente gracias al programa, el que acostumbraba a ver todas las semanas junto a su padre.

En sus perfiles de las redes sociales, en donde cuenta con varios miles de seguidores, Richardson se describe como un “Harry Potter profesional”.

El impacto que provocó su rutina se suma al éxito de Darci Lynne Farmer, una pequeña ventrílocua oriunda de Oklahoma de sólo 12 años que se ganó los aplausos en el mismo programa, hace algunas semanas.

Cuando la chica comenzó su presentación, pocos imaginaron lo que estaba por suceder: Darci apareció con su coneja Petunia y saludó sonriente al jurado para luego dar paso a su performance. A los instantes, había conquistado al público por su increíble habilidad para cantar sin mover los labios.