Un arriesgado y duro experimento protagonizó el youtuber Roberto Apud, conocido por su canal “La Vida del Desvelado”. Al igual que la semana pasada, el comunicador de 29 años volvió a conmocionar a sus más de 450 mil seguidores con un nuevo experimento social.

En esta oportunidad, tal cómo había anunciado en sus otras redes sociales, Roberto se mudó a la calle sin comida ni dinero (ni más ropa que la que llevaba puesta) para vivir en “carne propia” lo que enfrentan a diario las personas sin hogar. “Quisimos ponernos en sus zapatos para vivir esta realidad desde adentro y ver si lográbamos sobrevivir durante 4 días”, explica Apud al inicio del video.

Durante el primer día de su experiencia, lo acompañaron 5 amigos, entre los que estaban los youtuber Cristián (El Notero Selfie), Diego Jerez (Ni Tan Zorrón) y Fabio Torres, aunque gran parte de ellos desistió al poco rato.

La Vida Del Desvelado
La Vida Del Desvelado

De esta forma, Roberto cumplió el plazo prometido viviendo en la calle, lo que le trajo un sinfín de terribles experiencias, las que forman parte del día a día de las más de 15 mil personas que viven en situación de calle en Chile, tal como reflexionó durante el registro.

En tanto, el video llegó hasta el 5 puesto de las tendencias nacionales en Youtube y desencadenó la reflexión de los seguidores, quienes incluso se manifestaron emocionados con las imágenes.

A continuación revisa el video viral: