Sociedad


Niña de 4 años eclipsa a sus compañeros con desgarradora interpretación de tema de Moana

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de sólo cuatro años se ha convertido en la última sensación de internet gracias a su emotiva y desgarradora interpretación de un tema de la película Moana en una presentación escolar.

Se trata de Sophia Urquijo de Miami, Estados Unidos, quien durante el acto se compenetra completamente con la emotividad del tema How Far I’ll Go, moviendo los brazos, cambiando sus expresiones y cerrando sus ojos.

Según comentaron los padres de la joven artista al sitio de actualidad Inside Edition, la actuación y dramatismo de su hija fue toda una sorpresa para ellos. “Estaba shockeada. No tenía idea que iba a hacerlo”, aseguró su madre, Michelle Neshin.

El video de la presentación fue compartido por Michelle a través de su cuenta en Facebook, publicación que se viralizó rápidamente en la red social.

De hecho, sólo en 10 días ya suma más de 14 millones de reproducciones, alcanzando 10 mil compartidos. “Siéntanse con la libertad de compartirlo. La alegría debe llegar a todos”, escribió la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados