La imaginación de los niños es una fuente inagotable de sueños y fantasías. Así lo corroboraron Scott Robertson y su esposa, Shandace Lerma, quienes debieron hacer un “alto” en su sesión fotográfica matrimonial en Seattle (Estados Unidos), cuando se percataron que una pequeña niña estaba mirando a Shandance fijamente.

Según contó Scott en la red fotográfica Imgur, la niña estaba pasando por la calle junto a su madre cuando se fijó en su esposa, quien estaba vestida de novia. Por una mágica casualidad, la mamá de la menor de 3 años le había leído la novela epistolar “La dama de blanco” (Wilkie Collins) durante los últimos días a su hija, y andaba trayendo el libro con sí.

“Nos detuvimos a saludar a la niña y la mamá nos explicó que Shandace vestía como la protagonista de la novela”, explica. Es ahí cuando la mujer se apoderó del personaje y le entregó una flor de su ramo a la pequeña, fingiendo que ella era realmente “la dama de blanco”.

Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli

La fotógrafa que los acompañaba, Stephanie Cristalli, no desaprovechó ningún segundo de este bello encuentro y capturó las emociones con el lente de su cámara. Para Scott, este momento fue “la guinda del pastel de un día que ya era perfecto”, según expresa al portal PopSugar. “Me enterneció el corazón ver el hermoso encuentro de mi esposa y la niña”, admite.

El hombre agrega que su esposa ama los niños y este momento “fue realmente especial para ella”. “Este tipo de historias devuelve la magia que necesita el mundo en este momento. En estos tiempos de incertidumbre, es un recordatorio que la alegría y el amor aún existen”, reflexiona el hombre.

Finalmente, antes de despedirse, la mujer le dijo Scott: “Su esposa siempre será la princesa para ella”.

Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli

Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli


Cabe señalar que la pareja se casó en febrero de este año.

Stephanie Cristalli
Stephanie Cristalli