Durante el fin de semana, los padres de Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, llegaron a Washington en el avión presidencial Air Force One para visitar a su hija.

Se trata de Viktor y Amalija Knavs, quienes arribaron a raíz de que Melania y su hijo, Barron, acaban de mudarse definitivamente a la Casa Blanca, tras vivir los primeros meses del mandato de Donald Trump en Nueva York.

Además, llegan justo a tiempo para celebrar el cumpleaños del presidente de EEUU, que es el miércoles 14 de junio.

Muchas personas no conocían a los padres de Melania, debido a que la primera dama es muy reservada con su vida privada. No obstante, ahora que fueron vistos, lo que más ha llamado la atención es que el papá, Viktor, se parece mucho físicamente a Donald Trump.

No sólo son similares en cuanto a contextura física, sino que usan el mismo estilo de vestuario (incluso han usado corbatas iguales) y son de edades similares, pues Viktor tiene 73 años y Donald cumplirá 71.

Izquierda: padres de Melania Trump, AFP | Derecha: Donald Trump, AFP
Izquierda: padres de Melania Trump, AFP | Derecha: Donald Trump, AFP

El gran parecido en Trump y Knavs ha provocado que se viralicen las imágenes, con varias personas comentando en Twitter que el papá de Melania les “recuerda” a alguien, que éste y Donald lucen “extrañamente similares”, que “esto explica muchas cosas” y que “están haciendo cosplay el uno del otro”.