Sociedad


Sobreviviente de grave accidente aéreo emocionó a jueces en America’s Got Talent

Captura | America’s Got Talent
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una participante sumamente especial sorprendió a todos durante su audición para el programa America’s Got Talent.

Nos referimos a Kechi Okwuchi, quien fue una de las dos sobrevivientes que dejó un grave accidente aéreo en Sosoliso, Nigeria, ocurrido en diciembre de 2005.

Durante su presentación, la joven impresionó tanto a los jueces como al público con su interpretación de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

“Yo estuve en un accidente de avión cuando tenía 16 años en Nigeria, el que costó la vida de 107 de 109 pasajeros y yo soy uno de los dos supervivientes“, comentó antes de cantar.

Captura | America's Got Talent
Captura | America’s Got Talent

Kechi agregó que la música se convirtió en su única vía de escape mientras se encontraba en el hospital completamente vendada. En su rostro y cuerpo aún se aprecian los efectos de las quemaduras sufridas en el accidente.

El emotivo momento fue compartido a través del Facebook oficial del programa, en donde ya suma más de 34 millones de reproducciones.

El accidente se produjo en la ciudad de Port Harcourt, Nigeria, cuando un avión de la aerolínea Sosoliso perdió la pista mientras aterrizaba, estallando en llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados