Sociedad


"Cuando no sabes ser sexy": el viral chileno que provoca las carcajadas en internet

LAF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“¿Alguna vez te ha pasado alguna de estas cosas tratando de ser sexy?”, preguntan a sus miles de seguidores Loretto Araya y Andrés Feddersen, creadores del canal de Youtube LAF producciones, en su nuevo video viral titulado “Cuando no sabes ser sexy”.

En el registro audiovisual de un minuto, la pareja de youtubers chilenos recrearon 10 situaciones que suelen “matar las pasiones” en una relación o encuentro amoroso. “Algunos simplemente no sabemos ser sexies”, escribió Loretto en su perfil personal.

De esta forma, en las imágenes recrean situaciones como comer algo con muy mal olor, poseer accesorios y decoración de caricaturas de animé, y usar ropa interior de dibujos animados.

En menos de un día, el video ha reunido cerca de 600 mil reproducciones en Facebook y desató las carcajadas de miles de usuarios que se sintieron identificados con las situaciones expuestas.

Revisa aquí el nuevo viral de Laf:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados