Una fotografía captada por una familia el pasado viernes se ha viralizado en Facebook, debido a la insólita situación que muestra.

En la imagen un hombre, llamado Theunis Wessels, que está tranquilamente cortando el pasto en el patio trasero de su casa… mientras un gigantesco tornado causa estragos a su espalda.

Esto ocurrió en Canadá, donde la foto fue tomada por la esposa del hombre, Cecilia Wessels, quien la publicó en su cuenta en la red social junto al texto “mi bestia cortando el césped con un poco de brisa moviendo su cabello”.

Hombre sigue cortando el pasto pese a que hay un tornado a su espalda | Cecilia Wessels | Facebook
Hombre sigue cortando el pasto pese a que hay un tornado a su espalda | Cecilia Wessels | Facebook

Muchos podrán considerar como riesgosa la acción del hombre, pero en realidad éste nunca estuvo en peligro, pues el tornado no estaba tan cerca de la casa como parece.

Según explicó Cecilia Wessels al canal estadounidense CNN, los meteorólogos locales habían informado que el tornado estaba a unos 2,4 kilómetros de su hogar, por lo que no era necesario entrar en pánico.

De hecho, las alarmas antitornados ni siquiera se activaron en el vecindario y tampoco se sentía más viento de lo normal, relató la mujer.

“No habían señales de que estuviéramos en peligro”, indicó, añadiendo que “él (su esposo) sabía que el tornado estaba allí, me dijo que lo estaba monitoreando”.