La normalización de nuevos tipos de familias es algo que, indudablemente, crece con el paso del tiempo. Así es como Trystan Reese, un transexual de 34 años y su esposo Biff Chaplow, esperan a su primer hijo biológico.

La pareja, oriunda de Oregon, Estados Unidos, ya había adoptado a dos pequeños en 2011, sobrinos de Biff. Esto, luego de que los padres biológicos de los niños no fueran capaces de cuidarlos, debido a su adicción a las drogas.

El matrimonio aseguró que los niños están contentos, sanos y se sienten amados, a pesar de todos los problemas emocionales que sufrieron con anterioridad.

En 2016, la pareja perdió a un hijo por un aborto espontáneo. Por esto, Trystan aseguró que ahora está tomando todas las precauciones necesarias en un embarazo transexual.

Trystan explicó a Antena3 que “nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”.

Para él, que antes era mujer, el proceso de masculinización pasa por “tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda y eso es suficiente para mí”.

Recordemos que éste no es el primer caso de un hombre transexual embarazado, anteriormente habíamos conocido a una pareja venezolana donde ambos eran transgéneros y decidieron tener un bebé.