Sociedad


Hombre transexual embarazado tendrá hijo biológico de su marido gay

Transexual embarazado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La normalización de nuevos tipos de familias es algo que, indudablemente, crece con el paso del tiempo. Así es como Trystan Reese, un transexual de 34 años y su esposo Biff Chaplow, esperan a su primer hijo biológico.

La pareja, oriunda de Oregon, Estados Unidos, ya había adoptado a dos pequeños en 2011, sobrinos de Biff. Esto, luego de que los padres biológicos de los niños no fueran capaces de cuidarlos, debido a su adicción a las drogas.

El matrimonio aseguró que los niños están contentos, sanos y se sienten amados, a pesar de todos los problemas emocionales que sufrieron con anterioridad.

En 2016, la pareja perdió a un hijo por un aborto espontáneo. Por esto, Trystan aseguró que ahora está tomando todas las precauciones necesarias en un embarazo transexual.

Trystan explicó a Antena3 que “nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”.

Para él, que antes era mujer, el proceso de masculinización pasa por “tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda y eso es suficiente para mí”.

Recordemos que éste no es el primer caso de un hombre transexual embarazado, anteriormente habíamos conocido a una pareja venezolana donde ambos eran transgéneros y decidieron tener un bebé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados