Sociedad


Emocionantes fotos virales de niñas muestran por qué es importante la "Mujer Maravilla"

La Mujer Maravilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Geoff Johns, productor ejecutivo de la película de la Mujer Maravilla, compartió una emocionante fotografía en Twitter, que muestra por qué es tan importante para las niñas el tener a superheroínas como Diana Prince.

En la imagen se puede ver a una niña pequeña disfrazada como la Mujer Maravilla, mientras mira con admiración a la heroína de DC Comics, que aparece en un póster gigante de La Liga de la Justicia.

La foto fue originalmente tomada por un padre en Puerto Rico, quien la compartió en Facebook tras acudir al cine con su hija.

La captura se ha viralizado desde que Johns la compartió a inicios de semana, aunque no es la única de ese estilo que existe.

En Twitter también se pueden hallar otras fotos de niñas vestidas como la Mujer Maravilla, inspiradas por el personaje de la actriz Gal Gadot. Por ejemplo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados