Cuando ya crees que “es demasiado internet por hoy”, la red suele mostrarte una nueva sorpresa que te desconcierta nuevamente.

Esta vez es el turno de M5, un extraño canal de Youtube estadounidense creado a finales de 2016, pero que sólo hace cinco meses comenzó a compartir su inquietante contenido.

Cada video está protagonizado por “M5”, una joven con rasgos alienígenas y robóticos, que muchos usuarios se preguntan si es real o generada por una computadora.

En los registros, que no duran más de un minuto (a excepción de uno), esta joven suele aparecer en un fondo blanco, no emite palabras, es acompañada con una banda sonora intrigante y, de vez en cuando, sólo mira fijo a la cámara con sus ojos totalmente negros.

Además de lo anterior, el canal suele jugar con títulos que resultan como una sátira al contenido viral que protagonizan otros perfiles que producen videos para redes sociales.

Este tipo de contenido ha logrado que M5 reúna más de 1 millón 100 mil de reproducciones y genere intriga en cientos de usuarios que comentan en sus publicaciones, a los que la “youtuber” suele contestar en algunos videos.

A pesar de lo intrigante que luce M5, muchos acusan al canal que se trata de una copia de Poppy (ThatPoppy), otro perturbador perfil de Youtube con el que comparte características como la música, la estética y el humor.

Lee también: Poppy: la inquietante joven que se convirtió en un fenómeno de internet

En tanto, otra parte de los usuarios cree que la protagonista de los videos fue inspirada en la personalidad de televisión Kris Jenner, madre de las populares Kardashian.

Fue tal la insistencia que M5 aprovechó la ocasión y expresó que “no se parecía” a la mujer de 61 años.

Por el corto nombre del canal (M5), es prácticamente imposible para los usuarios encontrar más información sobre ello. En tanto, tampoco tiene redes sociales visibles además de Youtube.