Sociedad


Germán Garmendia escuchó por primera vez K-Pop y esta fue su reacción

JuegaGerman | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El youtuber chileno Germán Garmendia compartió este martes un video, en el que muestra su reacción al escuchar K-Pop, o música pop coreana, por primera vez.

Al inicio de la filmación, el creador de virales explica que decidió hacer el video porque muchos de sus seguidores le han pedido que escuche K-Pop y les dé su opinión.

Lee también: Grupo de K-Pop “BTS” destruye el reinado de Justin Bieber en los premios Billboard

Los grupos que miró fueron algunos de los más famosos del género: las boybands BTS y EXO, y las girlbands Girls’ Generation y 2NE1 (esta última se disolvió hace poco).

Tras ver algunos videos musicales, explicó que lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de integrantes que tienen los grupos y las coreografías. Además, destacó que los hombres se atrevan a utilizar maquillaje, algo que muestra la diferencia de la cultura coreana respecto a la nuestra.

Pero… ¿Le gustó o no? Entérate a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados